fbpx

14 septiembre, 2021 - No Comments!

The Hero Camp lanza la beca “People Heroines & Heroes”

The Hero Camp lanza la beca "People Heroines & Heroes” para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el área de Recursos Humanos

Desde The Hero Camp, creemos firmemente en la educación y en las personas como palancas para cambiar el mundo. Con el propósito de poner nuestro granito de arena, lanzamos la beca “People Heroines & Heroes”, que permite realizar el curso “People & Culture Manager” de The Hero Camp de forma totalmente gratuita.

Read more

18 junio, 2021 - No Comments!

¡Descubre cómo bonificar tu curso en The Hero Camp!

No imaginas cuánto nos satisface ver que nuestros alumnos ponen en práctica lo que han aprendido en los cursos.

Pero también nos apena ver que a veces algunos se quedan fuera por motivos económicos, y no pueden hacer el curso que querían.

Por esto hemos investigado cómo nuestros alumnos pueden estudiar y a la vez conservar buena parte de sus ahorros.

No ha sido fácil, pero… ¡Hemos dado con la forma!

Sigue leyendo, que esto te interesa, porque tu empresa puede ahorrar buena parte del coste del curso 😉

¿Qué es la FUNDAE?

Debes saber que no es un descuento, ni tampoco una beca.

Es un crédito anual que se asigna a las empresas para fomentar la formación de sus empleados bonificando parte del curso que se realiza.

Está gestionado mediante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, y si, hay que realizar una serie de trámites pero…

  • The Hero Camp pone a tu disposición una persona de una consultoría de formación para ayudarte con la gestión de tu reserva. Así te aseguras de no tener dificultades a la hora de inscribirte. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Si soy autónomo, ¿puedo optar a la bonificación? ¿Para quién es?

No, para ello debes ser trabajador/a por cuenta ajena. Está enfocada a todos los trabajadores activos dados de alta en el régimen general de la Seguridad Social.

¿Qué requisitos debo cumplir para bonificar la formación?

  1. Trabajar por cuenta ajena
  2. Comunicar el curso a FUNDAE con un mínimo de 7 días antes de iniciarlo. Los trámites los puede hacer tu empresa, un tercero que haga este tipo de gestiones o incluso nosotros!!!
  3. La formación debe estar relacionada con tu empresa
  4. Que la empresa donde trabajas disponga de saldo suficiente para poder bonificar.

¿Qué pasos debo seguir?

¡Te lo ponemos fácil!

  1. Cumplir los requisitos anteriores
  2. Comunicar a tu empresa la intención de realizar el curso.
  3. Realizar las gestiones necesarias para la bonificación (en esto no debes preocuparte, no lo harás tú de forma directa).

¿Qué crédito tiene mi empresa para formarme?

El importe varía en función de varios factores (nº de trabajadores, crédito disponible del año actual y/o anterior), por ello recomendamos que se realice la consulta correspondiente.

Es importante destacar que la empresa deberá abonar el 100% del coste del curso y posteriormente bonificar lo que corresponda mediante deducciones en el pago a la Seguridad Social.

Superhéroe: ya solo te queda un paso…

EMPEZAR A AHORRAR.

¡Habla con nosotros y reserva YA tu bonificación para hacer nuestros cursos! 🎉

👉 Haz click aquí para agendar una reunión con David, nuestro responsable de admisiones

25 marzo, 2021 - No Comments!

¿Qué habilidades necesitas para ser Senior Product Manager?

Seamos claros, la seniority no se aprende, se adquiere. Y aunque a menudo se asocia ser senior con los años de experiencia no tiene por qué haber una relación directa aunque sí puede ser una variable a tener en cuenta.

¿Qué define entonces a un Senior Product Manager? Se trata de haber adquirido una cierta actitud y mentalidad con respecto a cómo se afrontan las situaciones, así como un profundo conocimiento sobre el ámbito de producto. Todo ello acompañado de ciertas habilidades que le ayudarán a moverse de una forma más productiva dentro de la organización.

Read more

18 marzo, 2021 - No Comments!

¿Cómo es la carrera profesional de un Product Manager?

Más que un rol, ser Product Manager es una carrera. No es lo que haces en tu compañía actual es algo que evoluciona con el mercado y que tiene recorrido por sí mismo para cada individuo.

Es cierto que el rol de Product Manager surgió hace ya muchos años y que ha ido evolucionando, sin embargo, la explosión de los productos digitales y el gran mercado que se ha creado en torno a ellos ha hecho que muchas personas vayan hacia eso. Con el paso del tiempo, los que llevan más tiempo en este recorrido se preguntan ¿y ahora qué?

A Product Manager se puede llegar desde varios áreas de conocimiento, a saber, marketing, negocio, tecnología, user experience, agile o tecnología. Independientemente del ámbito de conocimiento del que venga un Product Manager, después de dos, tres o cuatro años ejerciendo creando, validando y/o haciendo crecer un producto se pregunta cómo seguir. 

Con este artículo me gustaría plantear la carrera de Product Manager en dos dimensiones.

Read more

16 noviembre, 2020 - No Comments!

¿Cómo llegué a ser product Manager? Consejos y principales Insights

Muchos profesionales han visto en la figura del Product Manager (PM) un bonito camino y reflejo de lo que les gustaría llegar a ser, ya sea porque aman el mundo del producto, porque les encanta investigar, crear cosas que ayuden y den valor a la gente/usuarios, porque encaran bien la presión y los plazos cortos, saben lidiar con muchos perfiles profesionales, o simplemente les encanta todas estas características y son unos sufridores natos.
Read more

Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?