Digital Product Designer

EDICIÓN 9

Impulsa tu visión estratégica, refuerza tu competencia en datos y mejora tu influencia para participar activamente en las decisiones del equipo de producto y dar un salto en tu carrera como diseñador de productos digitales.

Próximas
ediciones

Edición 9 REMOTE (19/01/2023)

Duración
y horario

70 horas

Fines de semana

¿Cuánto
cuesta?

2.500€

SUPER EARLY BIRD

1.875€*
Hasta el 23 de diciembre

Reserva plaza

Qué vas a aprender

El programa ha sido diseñado tras una investigación con más de 20 Product Design Lead y CPOs de equipos avanzados e incorpora las habilidades que buscan y no encuentran en los procesos de selección de Product Designer

Aumenta tu visión estratégica y basada en datos

Pasarás de una mentalidad pixel perfect a la mentalidad basada en datos que exige el mercado y adquirirás un conocimiento profundo de modelos de negocio y estrategias de producto.

Proceso end to end de diseño de producto

Pondrás en práctica las herramientas y habilidades que te permitirán dar un salto a trabajar como los equipos más avanzados, desde la fase de discovery hasta la fase de delivery.

Jugar un papel decisivo en el equipo “Product Trio”

Aprenderás a desempeñar un rol principal en los equipos de producto, colaborando codo a codo con el product manager y el tech lead, tomando decisiones estratégicas e influyendo decisivamente en el resto de áreas.

Si tienes cualquier pregunta, estamos aquí para ayudar. Sólo tienes que reservar un ratito en la agenda de David, nuestro responsable de admisiones. ¡No lo dudes, no tienes nada que perder!

¿Quieres saber más?

AGENDAR LLAMADA

¿A quién está destinado?

Diseñadores UX/UI

Eres UX/UI Designer, diseñador@ de producto digital y/o Design Researcher y/o Service Designer con más de dos años de experiencia y quieres dar un salto al rol de Product Designer, con seguridad

Product Designers

Ya eres Product Designer pero quieres adquirir las habilidades que te permitan desempeñar el rol con más seguridad y dar tu siguiente salto profesional en un equipo avanzado

Nuestros alumnos trabajan en

¿Cómo entrenamos?

Metodología “listen-act-reflect”

Metodología de entrenamiento avanzado que te permitirá aprender e interiorizar contenidos más rápido. Contenidos siempre actualizados y un 100% de aplicación práctica.

Casos reales en grupo

Practica con multitud de mini-casos prácticos propuestos por los propios entrenadores de cada disciplina. Trabaja en salas particulares con otras personas, aprendiendo de los demás y del entrenador.

Coaching personalizado

Saca el máximo partido al curso a través de 1 sesión one-to-one extra de profundización con Product Designers y líderes de equipos avanzados de producto.

Career Shifting

Si te estás planteando un cambio aprovecha todos los recursos que te ofrecemos para conseguir el trabajo que buscas: Perfilado de alumnos para conocer tus preferencias, sesión one-to-one de Career Coaching con un Product Designer o líder de diseño en equipo avanzado de producto, sesión grupal de Career Coaching y acceso preferencial a nuestra base de candidatos en nuestra agencia de recruiting The Hero Hunt.

Nuestros/as alumnos/as dicen...

Nuestros/as entrenadores/as

En The Hero Camp serás entrenado por un grupo de diferentes entrenadores, todos trabajando en activo en roles de liderazgo en equipos de producto y con una puntuación de más de 8,5 sobre 10.

José Rodríguez

Head of Product Management
Telefónica

Alex Carbajo

Global Senior Product Designer & Design Ops Lead
Nestlé Nespresso SA

Almudena Martín Castro

Lead Product Designer
Quix

Enrique Lorenzo

Socio
Inspiralent

Eloy Rodríguez

Design Manager
RocheDiabetes

Tabita Luis Gómez

VP People & Culture
The Synthesis Institute

Luis Aranceta

Brand & Digital Product Designer
Cloud District

Alejandro Chicharro

Product Manager
Telefónica

Alejandro Malagón

CPO
DoGood

Juan Campillo

Product Marketing Director
Telefónica

Alejandro López Besteiro

Digital Product Designer
Whalar

Manuel López

Senior Product Manager
Lookiero

¿Te apuntas?