Skip to main content
People & Culture Manager

People & Culture Manager: ¡Todas las claves sobre este curso!

Líderes y gestores de talento, si queréis mejorar vuestras capacidades profesionales y llevar un paso más allá vuestro perfil, hemos ideado el curso perfecto para el presente y el futuro.

En The Hero Camp sabemos la importancia de estar actualizado en el mercado laboral actual. Todo evoluciona muy rápido y a los profesionales que no se adapten a los nuevos tiempos les costará mucho seguir el ritmo.

Por esta razón, decidimos dar un paso al frente y crear cursos para los profesionales del mañana. Uno de ellos es el curso de People & Culture Manager, uno de nuestros cursos más especiales y diferentes.

Si quieres conocer de qué trata, aquí te lo contamos.

People & Culture Manager

Empieza a liderar el área de personas y talento con este curso

A través de un curso de 54 horas, de viernes a sábados, adquirirás todos los conocimientos y habilidades necesarios para liderar el área de talento y de personal de tu empresa.

Con nuestro curso People & Culture Manager serás un experto en la elección de los perfiles idóneos y su entrenamiento para cada una de las marcas en las que trabajes gracias al aprendizaje de diferentes técnicas que nosotros mismos te enseñaremos.

Sobre todo, si sientes que aún puedes dar más de ti liderando equipos, este curso te espera.

¿Sabes qué aprenderás en nuestro curso People & Culture Manager?

Nuestro curso de People & Culture Manager podríamos dividirlo en cuatro partes. A continuación te explicaremos su contenido y todo lo que aprenderás en ellas.

Desarrolla y vincula el talento de tu organización

Te entrenaremos para que conozcas cuáles son las prácticas que llevan a cabo las empresas más avanzadas para atraer a perfiles que concuerden con la cultura interna de la marca, así como para definir objetivos y alinear metas.

Nuevo liderazgo distribuido

El liderazgo tradicional basado en las órdenes y las estructuras piramidales está desapareciendo, cada vez son más las empresas que llevan a cabo un liderazgo basado en los sistemas horizontales donde la opinión de cada uno de los componentes del equipo cuenta.

Esto provoca que las decisiones se tomen de forma más rápida y que se genere un gran aprendizaje entre todos los trabajadores.

Lidera la transformación en el área de personas

Si crees que no has sacado todo tu potencial de líder, en The Hero Camp te ayudaremos a que salga a la luz con el fin de que gestiones mucho mejor el área de talento y personal.

Aprende y comparte con otros profesionales

Pese a que el liderazgo sea importante, también lo es el saber trabajar codo con codo junto a otros profesionales y compañeros. Aquí te mostraremos el mejor camino para debatir opiniones y compartir impresiones.

People & Culture Manager 2

¿A quiénes va dirigido el curso People & Culture Manager? 

En The Hero Camp hemos orientado este curso a un perfil profesional muy concreto. 

Líderes y gestores del área de talento

Por un lado, está destinado a aquellas personas cuya función profesional es gestionar el área de personal y talento de las empresas. Todos aquellos perfiles relacionados con el área de RRHH pueden apuntarse a este entrenamiento para evolucionar en su puesto y adquirir mayores responsabilidades.

Cualquier profesional con personas a su cargo

Por otro lado, el curso People & Culture Manager también está destinado a todo profesional que tenga personas a su cargo y quiera desarrollar competencias y habilidades relacionadas con el liderazgo.

La opinión de nuestros alumnos es muy importante

Para nosotros, la opinión de todas las personas que han pasado por nuestros entrenamientos es importantísima. Por ello, en nuestra web ponemos a tu disposición la opinión de todos, así como un link a sus redes sociales profesionales para que puedas contactar con ellos de forma más directa y personal y preguntarles cualquier aspecto relacionado con el curso.

People & Culture Manager con The Hero Camp

Otra de las cosas que más nos enorgullece en The Hero Camp son los grandes profesionales con los que contamos para entrenar a nuestros alumnos.

Todos ellos son trabajadores en activo que cuentan con una amplia experiencia a sus espaldas y a los que les apasiona transmitir todos sus conocimientos tanto técnicos como interpersonales.

En nuestra web también podrás encontrar sus redes de contacto profesionales y ponerte en contacto con ellos para expresarles cualquier inquietud sobre el entrenamiento o echarle un ojo a su perfil.

Te esperamos en The Hero Camp, tu laboratorio de aprendizaje favorito.

 

theherocamp – Labs de aprendizaje para el futuro del trabajo

Escribir un comentario