The Hero Camp es un centro de entrenamiento para profesionales valientes que, desafiando su zona de confort, buscan nuevas habilidades y capacidades que les ayuden a crear su propio camino.

The Hero Camp es también el sueño de un grupo de locos apasionados por las nuevas formas de aprendizaje que un día decidieron dejar de hablar y ponerse a hacer.

The Hero Camp es un experimento contínuo de aprendizaje e iteración, un proyecto líquido y abierto a una constante redefinición por parte de toda nuestra comunidad de alumnos (que para nosotros son héroes), de entrenadores y coaches que nos aportan toda su energía y de partners y amigos que hacen de este proyecto cada día algo más ilusionante y divertido.

The Hero Camp es, en definitiva, una obra colectiva del ingenio, el talento y la energía de muchos que compartimos la idea de que la educación puede cambiar el mundo.

Toda esta historia empezó en marzo de 2017 y de una forma muy lean con Product LAB, una escuela de entrenamiento para product managers. Ese fue nuestro primer test de mercado. Ahí empezamos a ver la energía de muchos alumnos que querían aprender y que valoraban mucho nuestro concepto, la energía de muchas de las startups más top que nos llamaban para colaborar y la energía de un equipo que vio en esta escuela una forma de aprender cada día y empezar algo desde cero.

Ahora damos el salto a The Hero Camp con la misma ilusión, las mismas ganas de seguir aprendiendo y la mente abierta a todo lo que pueda venir. ¿Viajamos juntos? Go, heroes, go!!