fbpx

30 septiembre, 2019 - No Comments!

Beca BICG para facilitadores proceso de cambio en proyectos sociales

The Hero Camp y su partner BICG creen firmemente en la educación como palanca para cambiar el mundo. Con el propósito de poner su granito de arena en esta dirección han llegado a un acuerdo para lanzar la "beca BICG”, que permite realizar el curso “Facilitadores de procesos de cambio” de The Hero Camp de forma totalmente gratuita.

Este curso, totalmente inédito en España, está dirigido a personas que quieren liderar el cambio en su organización y/o equipos.

A lo largo de 50 horas los alumnos vivirán en primera persona los procesos, las herramientas y habilidades necesarias para provocar un cambio.

¿Estás inmerso en algún proyecto con impacto social? ¿Necesitas entrenamiento para provocar un cambio en tu organización o entorno?

No dudes en solicitar esta beca que te permitirá aprender, en un entorno totalmente innovador, los modelos de liderazgo creativo que te permitirán impulsar proyectos de cambio y liderar equipos de alto rendimiento.

Rellena este formulario sencillo con la información de tu proyecto y pronto nos pondremos en contacto contigo, tanto si has sido seleccionado, como si no.

Plazo para participar en la beca hasta el 23 de Octubre DE 2019. El programa de Facilitadores de proceso de cambio es una co-creación de la comunidad de expertos de nuestro lab
de aprendizaje, #ChangeLab, y siempre junto a nuestro partner BICG

 

Published by: Javier Platón in Change Makers

Leave a Reply