fbpx

Nuestros alumnos de Digital Product Designer dicen

Cursar el programa Digital Product Designer de The Hero Camp fue todo un acierto. Ha sido un gran paso adelante para entender mejor cómo se construye y se optimiza un producto. Se trata de un programa súper completo que abarca desde la creación de un MVP hasta la optimización y análisis de métricas en productos ya maduros. Las preguntas que me hago ahora a la hora de trabajar en un producto son bastante distintas a las que me hacía antes. ¡Sin duda ha supuesto un paso adelante en mi carrera!

Mi paso por The Hero Camp fue el empujón que necesitaba para crecer como Digital Product Designer. Fueron sesiones muy intensas, mucho contenido práctico impartido por grandes profesionales en activo en empresas de renombre y un equipo de compañeros increíbles. Le perdí poco a poco el miedo a trabajar con datos, mejoré mis habilidades en diseño visual y descubrí que aprender de negocio era más que necesario para mi formación. ¡Merece la pena el esfuerzo cuando sabes que realmente dará resultados!

Los contenidos del curso te dan una visión completa del ecosistema en torno al producto (usuario, negocio, datos...) y te ayudan a visualizar el proceso de diseño, así como a ponerlo en práctica. Los entrenadores no sólo son muy buenos, sino que también saben transmitir perfectamente las ideas y conceptos a través de unas clases que combinan muy bien el conocimiento teórico y la aplicación práctica de los conceptos, metodologías, etc. Las clases logran trascender la barrera de "lo digital" y proporcionar una experiencia de aprendizaje increíble.

Desde las presentaciones del primer día me sentí comprendida en mi cansancio, en mis temores, y en mis dudas existenciales y eso saca fuerzas de donde pensaba que no había.
Según avanzaba el curso era como un recarga de pilas cada fin de semana. Se respiraba autenticidad y compromiso por todas las esquinas.
Creo que hemos ganado skills, pero sobre todo somos, nos lo hemos ganado, parte de la comunidad The Hero Camp. Ahora toca aportar a ella.
Ahora toca aplicar todo lo aprendido Ana Vidal, ¡a por ello! Que, como dice Javier Platón, sintiendo a todo el equipo cerca da menos vértigo 🚀

Invertir las tardes de los viernes e -incluso 😝 - madrugar los sábados ha merecido muchísimo la pena. Gracias al equipo, a todos los entrenadores y a todos los compis que han participado en esta edición por haberla hecho tan especial. ❤

Experiencia 100% recomendable sin duda: formato súper adaptado al remoto, contenido súper actualizado, formadores dinámicos, involucrados y que responden a toooodas las preguntas que se nos han ocurrido a lo largo de estos dos mese

Recomendable al 100%. Ha sido una experiencia brutal. Las clases en remoto están adaptadas completamente al medio, súper preparadas y coordinadas. Jamás pensé que aprender en remoto me iba a enganchar más que de forma presencial. El contenido es totalmente fiel a la realidad, hemos aprendido de la mano de gente muy top (que trabaja en empresas muy top) cuál es realmente el rol y cómo se trabaja a día de hoy como Product Designer dentro de un equipo de producto. Me llevo un montón de aprendizajes (herramientas, procesos, dinámicas, metodología, libros, artículos, vídeos, podcast... ¡recursos infinitos!) y una comunidad de gente increíble, comprometida y fantástica. Gracias a todos, escuela y compis, sois geniales! ♥️

El curso ha sido muy intenso. Ya lo dije antes, creo, nos han dado mucha caña... pero ha sido genial! 🙂
El equipo ha trabajado mucho para que el formato online funcionase perfectamente y fuese tan o más intenso que un formato presencial (gracias Luis Alberto Aranceta B, eres un crack).
Los entrenadores y entrenadoras se han comprometido al 100% respondiendo preguntas, siendo pacientes, dando unas explicaciones de 10 y realizando prácticas que nos han puesto a prueba a todas y todos.
La relación con los compañeros y compañeras ha sido muy cercana e intensa (menudas prácticas hemos tenido que hacer), a pesar de la distancia. Nos llevamos un grupo de whatsapp y un servidor de Discord (living la loca). Os voy a echar de menos!
Una edición increible, un grupo genial y un aprendizaje intenso y auténtico.
Muchas gracias a todas las compañeros y compañeros, y muchas gracias a The Hero Camp y Allende López

Levantarse un sábado a las 4:00 a.m por estar del otro lado de charco no lo veo como sacrificio cuando estoy viendo el fruto ahora. El paso por The Hero Camp, me dejó muy buenos aprendizajes, el darme cuenta que no sabía muchas cosas me dio el impulso para aprender y aplicarlo en mi día a día. Ser parte la primera la primera camada de Product Designers de The Hero Camp me llena de orgullo, son un equipo excepcional y grandes profesionales en sus respectivas áreas.

Laura Benito

Product Owner /UX Designer

Dominion Digital Banking & Insurance

Gracias, gracias, gracias!!!!

Han sido meses muy muy intensos, empapándonos de todo lo que había preparado para nosotros hashtag #TheHeroCamp. Formato en remoto inmejorable, formadores que viven de primera mano todo lo que cuentan y monográfico/maratón de métricas, análitica y toma de decisiones basadas en datos, que no defraudó 😅

Si tienes cualquier pregunta, quieres saber más detalles de los contenidos del curso ,del formato REMOTE TRAINING, de las sesiones o de los entrenadores, estamos aquí para ayudar. Solo tienes que reservar un ratito en la agenda de Javi, nuestro responsable de admisiones, y el se pone en contacto contigo para tener una conversación personalizada.

[unex_ce_button id="content_dm1fero14,column_content_ychsbobnz" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#fa004f" button_padding="10px 22px 10px 22px" button_border_width="0px" button_border_color="#fa004f" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="https://calendly.com/theherocamp/llamada" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]AGENDAR REUNIÓN[/ce_button]
Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?