fbpx

8 noviembre, 2021 - No Comments!

¿Quieres aprender mediante cursos digitales?

En The Hero Camp creemos que la educación necesita un cambio y nosotros ya hemos empezado a formar parte de él. A través de nuestras formaciones, podrás profesionalizarte en trabajos que cada vez están tomando más fuerza debido a la digitalización del mundo actual.

Si no quieres quedarte atrás en tu carrera y quieres formarte en profesiones del futuro, o no deseas que tu empresa se estanque con dinámicas de trabajo anticuadas, en este artículo te contamos todo lo que ofrecemos dentro de nuestra web.

¿Quiénes somos?

En The Hero Camp contamos con grandes profesionales y formadores que creen firmemente en que existen nuevas formas de trabajar que se adaptan mucho mejor a la época que vivimos actualmente.

Somos una empresa de formación orientada a generar profesionales para el futuro y para el mundo digital.

Para hacer eso posible, hemos diseñado diferentes cursos, tanto para personas de modo individual como para empresas, con el fin de que adquieran conocimientos y herramientas actualizadas para el mundo digital, e incluso con el objetivo de que conozcan una manera de trabajo diferente y adaptada a los tiempos que corren.

¿A qué nos dedicamos?

Nuestro objetivo es impartir cursos para formar a las personas como Digital Product Manager, Digital Product Designer, Change Manager y People & Culture Manager.

Además, ofrecemos acompañamiento y entrenamiento para grupos de trabajo dentro de las empresas con el fin de que adquieran una nueva forma de trabajar y que conozcan nuevos métodos.

Cursos  de productos digitales

En The Hero Camp encontrarás 5 cursos completos orientados a que consigas especializarte en diferentes áreas digitales.

Adéntrate en nuestro product lab on campus o remote live

Nuestra dinámica de aprendizaje se basa tanto en la formación presencial como en la enseñanza online.

Por un lado, podrás asistir a alguno de nuestros dos campus de entrenamiento situados en Madrid y en Barcelona. Se trata de oficinas donde se llevan a cabo algunas partes de la formación y en las que además podrás estar más cerca de tus compañeros y profesores para que no te sientas solo en el proceso y puedas sacar tu máximo potencial poniendo en práctica lo aprendido.

Por otro lado, gran parte de la formación se llevará a cabo de forma online. Además, las clases son en directo y las imparten los mismos profesionales que se encuentran en los campus. Ofrecemos todas las posibilidades para que el aprendizaje sea flexible y todo el mundo pueda adaptarse a él.

Además, contamos con alumnos que acuden desde diferentes partes del mundo, enriqueciendo de esta forma todo el proceso formativo.

Digital Product Manager

El curso de Digital Product Manager es uno de los más demandados de nuestra escuela. En él aprenderás a comprender a tus clientes, a diseñar estrategias, y a liderar equipos multidisciplinares para crear productos digitales de una forma eficiente y profesional.

Tanto si eres un product manager en activo, o vienes de otro ámbito profesional, como si eres un emprendedor que quiere aumentar su conocimiento, este curso es para ti. Podrás ampliar tus conocimientos o adentrarte en un mundo nuevo.

Digital  Product Designer

Si quieres implementar tu visión estratégica, reforzar tus conocimientos sobre la competencia de datos y ser más activo en la toma de decisiones del equipo, con el curso de Digital Product Designer lo conseguirás.

Al final de la formación adquirirás competencias muy avanzadas en la materia para diseñar un producto digital de principio a fin.

Este curso está destinado a profesionales con experiencia en UX/UI, a product designer, y a diseñadores profesionales que quieren actualizarse y pasar al siguiente nivel.

The Hero Camp - ¿Dispuesto a aprender eficientemente

Senior Product Manager

Nuestro curso de Senior Product Manager va un paso más allá. Si eres ya un digital product manager y quieres llevar tu especialidad a otro nivel, sin duda este será el curso adecuado para ti.

Con él conseguirás aprender a conectar perfectamente el producto con la estrategia de negocio, profundizar en la toma de decisiones y hacer que sea objetiva y basada en datos, desarrollar un producto poniendo el foco en diferentes materias, y aumentar tu capacidad colaborativa con otras áreas del desarrollo del producto.

People & Culture Manager

El curso de People & Culture Manager es muy especial dentro de The Hero Camp. Gracias a él conseguirás las capacidades necesarias para liderar el área de talento y personas dentro de una empresa.

Aprenderás a atraer talento a la organización, a ayudar a los empleados a que saquen a la luz todo su potencial, a diseñar equipos capaces y a trabajar mano a mano con otros profesionales.

Destinado a gestores de área de talento, de RRHH o para cualquier profesional que tenga personas a su cargo, este curso es perfecto para conseguir diferentes objetivos profesionales en esta área.

Change Manager

Por último, nuestro entrenamiento intensivo de Change Manager te dará las herramientas y habilidades necesarias para hacer fáciles los procesos de cambio y transformación de las empresas y equipos de trabajo.

Potenciamos tu aprendizaje con nuestro método vanguardista

Nuestro método de aprendizaje se basa en 3 pilares básicos que presentan todos y cada uno de nuestros cursos.

100% Hands-on

En The Hero Camp tenemos muy claro que sin una buena puesta en práctica de lo aprendido, la formación se queda a medias. Por ello, aprender haciendo es nuestro mantra.

Hard y Soft Skills

Damos una formación técnica en procesos y herramientas, la cual consideramos, por supuesto, imprescindible. Pero un buen profesional debe explotar también sus habilidades personales para triunfar en su área. Por ello, también te ayudaremos a mejorar tus puntos débiles y a que saques sin miedo tus virtudes.

Mentorizado

En The Hero Camp tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores profesionales del mundo digital. Serán tus mentores y te acompañarán durante todo el proceso, aportándote toda la experiencia que han ganado a lo largo de los años.

¿A quiénes van dirigidos nuestros cursos?

Los cursos de The Hero Camp están orientados de dos formas. Pueden asistir profesionales de forma individual para mejorar sus habilidades, así como empresas que buscan que sus trabajadores o grupos de trabajo mejoren en diferentes aspectos.

Profesionales 

En el caso de los profesionales que acuden a nosotros de manera independiente, siempre aconsejamos consultar detenidamente las características que debe presentar el candidato. En algunos cursos es necesario contar con una experiencia previa o unos conocimientos determinados de la materia.

Si quieres conocer más a fondo la experiencia de antiguos alumnos, en nuestra web encontrarás la de muchos de ellos, así como sus redes sociales para que puedas contactar y hacerles preguntas de una forma más directa.

Empresas

En este caso, contamos con servicios de entrenamiento y de acompañamiento.

En el primero adaptamos nuestros programas para entrenar a comités, equipos o managers.

En el segundo, acompañamos para que las organizaciones adquieran nuevas maneras de trabajo y nuevas metodologías.

Empresas como Google, Microsoft, Iberia, Inditex o Santander ya han contado con nuestra ayuda y han experimentado grandes avances a nivel interno que se han visto reflejados en sus resultados empresariales.

Ábrete paso a tu éxito profesional con the hero camp

Los métodos formativos tradicionales se están quedando atrás y no dan solución a los nuevos métodos de trabajo y a las profesiones que están surgiendo.

En The Hero Camp queremos darte la oportunidad de que te mantengas actualizado y que adaptes tu carrera a los nuevos tiempos para que seas un profesional del futuro.

Si quieres dar un paso más allá en tu carrera o quieres que tu empresa abandone dinámicas y herramientas obsoletas, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a mantenerte a la vanguardia de lo que necesitan los trabajadores del sector digital.

 

theherocamp - Labs de aprendizaje para el futuro del trabajo

Published by: theherocamp in The Hero Camp

Leave a Reply

Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?