fbpx

Product Maker Bootcamp

Vive la experiencia de lanzar un producto digital.

Remote training

Desde xxxxx de Octubre

64 horas síncronas

Vie. 17:00 a 21:00
Sab. 10:00 a 14:00

¿Quieres ser un Product Maker?

Experimenta y adquiere el mindset de descubrimiento, construcción, lanzamiento y medición de producto digital lanzando productos reales al mercado.

Aprenderás a:

✔️ Detectar la idea a través de investigación

✔️ Desarrollar la solución con herramientas no-code

✔️ Iterar en función de las métricas obtenidas.

Nuevo entrenamiento intensivo

Adquiere mindset de producto

La experiencia está diseñada para orientar a los alumnos hacia los pasos correctos de cada fase de construcción de un producto digital.

Sesiones de coworking todos los viernes

Todos los viernes habrá sesiones de coworking, presentación de avances y feedback para aumentar el conocimiento a través del feedback cruzado entre los diferentes equipos.

Un mentor para cada equipo

Un mentor que te acompañará durante el proceso de descubrimiento, construcción, lanzamiento y medición del producto para que puedas modelar el mindset con apoyo de un profesional.

4 frameworks de trabajo

Se utilizan 4 frameworks de trabajo: Design Thinking, Teaming, Agile y Lean Startup.

Este entrenamiento...

es para ti si...

✔️  ...

✔️  ...

✔️  ...

Si tienes cualquier pregunta, quieres saber más detalles de los contenidos del curso, de las sesiones o de los entrenadores, estamos aquí para ayudar. Solo tienes que reservar un ratito en la agenda de Javi, nuestro responsable de admisiones, y él se pondrá en contacto contigo para tener una conversación personalizada.

The Hero Camp es una escuela única

Metodología  propia

Gracias a nuestra metodología “listen-act-reflect” en streaming, los contenidos estarán siempre actualizados y habrá un alto componente de aplicación práctica, para que te lleves lo máximo de cada sesión.

Trabajo en equipos

El programa incluye trabajo en equipos durante toda la duración en torno a un producto real a seleccionar al inicio del mismo.

Contenidos síncronos y asíncronos

 Los contenidos síncronos serán impartidos por especialistas en cada materia. Los asíncronos, serán sobre las distintas herramientas nocode a utilizar para el desarrollo de cada producto en cada fase. 

Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?