fbpx

Nuestros alumnos de Digital Product Manager dicen

El curso de Product Manager de THC me ha parecido muy completo y actualizado. Resulta muy refrescante para los que trabajamos en grandes empresas descubrir la forma de trabajar de las startups, en parte también para moldear la mente, aunque eso hace que haya algunas cosas que no sean fáciles de aplicar según en qué empresas. Cubre no solo conceptos, sino coaching y orientación laboral. Los formadores basan las clases en su propia experiencia con lo que ver ejemplos concretos facilita mucho el aprendizaje, además de estar disponibles para todo tipo de consultas también fuera de las sesiones. Enriquece mucho hacerlo con profesionales de otras empresas lo que hace que se generen debates muy interesantes. Recomendable tanto si eres un profesional con experiencia para renovarte, como si comienzas de cero.

Hice el programa porque quería desarrollarme como Product Manager y adquirir ese mindset de producto. A pesar de mis dudas sobre hacerlo en remoto, la experiencia de pasar tantos fines de semana fomentó mucho el networking y el trabajo en equipo. He conocido a gente increíble, no solo profesores, alumnos y organización de mi edición, sino toda una comunidad THC que está ahí para ayudarte en lo que haga falta!

El curso de Digital Product Manager te permite ver el rol del PM des de todos los puntos de vista posible. Gracias a la amplia experiencia de los entrenadores puedes ver técnicas y herramientas que se utilizan en el día a día de un product manager. En resumen, The Hero Camp te hace creer que eres un PM y por eso debes pensar como un PM 😉

The Hero Camp apareció en mi vida justo cuando lo necesitaba. Era un periodo en el que no tenía claro hacía donde iba mi camino profesional, y que ya llevaba pensando mucho tiempo atrás.
De repente cuando investigué un poco que era "The Hero Camp" y a que se dedicaban, me di cuenta de que era justo lo que necesitaba ya que me sentí aludido tanto en su espítiru, su visión del producto, lo que yo hacía en ese momento en mi trabajo y el valor que querían aportarme como posible alumno.

Una vez estuve "dentro" fui dándome cuenta de que ya era un "Product Manager" en gran medida pero no lo sabia y eso es lo que me enamoró tanto de la escuela como del mundo del Digital Product Management.
Solo puedo decir cosas buenas de la escuela, como de los profesores (grandes profesionales en activo) y de lo que aprendí tanto a nivel profesional: alinear y ordenar mis ideas, nuevos conocimientos, conceptos, caminos, técnicas y prácticas,.... de todo este mundo tan amplio del producto, así como a nivel personal, conociendo a unos compañeros que me llevaré de por vida como amigos y porqué no, futuros compañeros laborales. El trato humano y cercano de todos los componentes de la escuela es inmejorable y ahí me di cuenta del que el networking que conseguí allí fue impagable.

Si te interesa el mundo del producto digital, tanto si haces ya labores de producto como no, pero te apasiona la idea, The Hero Camp es tu escuela, y su curso de "Digital Product Manager" sin duda te abrirá las puertas a que puedas dar ese salto que tanto te llama la atención o mejorar lo que ya haces en tu día a día como me pasó a mi.

Hice el curso de Digital Product Manager, me pareció muy completo y muy práctico. Personalmente me ha servido para conseguir mi primer trabajo como Product Manager en una start up, recomendable para aquellos que quieran profundizar más en el día a día y la visión global de un PM, así como para aquellos que quieran reinventarse.

El curso es muy práctico por lo que todo lo aprendido lo puedes aplicar fácilmente en tu día a día en el trabajo. Además se crea una comunidad de producto muy interesante que te ayuda a seguir aprendiendo incluso después de haber finalizado el curso.

Si tienes cualquier pregunta, quieres saber más detalles de los contenidos del curso ,del formato REMOTE TRAINING, de las sesiones o de los entrenadores, estamos aquí para ayudar. Solo tienes que reservar un ratito en la agenda de Javi, nuestro responsable de admisiones, y el se pone en contacto contigo para tener una conversación personalizada.

[unex_ce_button id="content_dm1fero14,column_content_ychsbobnz" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#fa004f" button_padding="10px 22px 10px 22px" button_border_width="0px" button_border_color="#fa004f" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="https://calendly.com/theherocamp/llamada" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]AGENDAR REUNIÓN[/ce_button]
Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?