Nuestros alumnos de People & Culture Manager dicen

Formar parte de la primera edición del programa de People & Culture ,me permitió conectarme con referentes top de diferentes industrias y países, y experimentar junto a ellos las problemáticas diarias del sector con una mirada innovadora y disruptiva.
Feliz de ser parte de la comunidad de The Hero Camp!

El curso de People Manager me fue muy útil para conocer nuevos conceptos, nuevas tendencias y casos de éxito en startups que poder aplicar en mi trabajo. Los profesores del curso son estupendos y también lo es el grupo de compañeros a los que conocí. Además, es una suerte poder acceder a la Comunidad de The Hero Camp y poder intercambiar conocimiento.

Si estás pensando en ampliar tus conocimientos en el ámbito de Talento interno o externo y conocer las últimas tendencias en cuanto a metodología, procesos y liderazgo con Personas, este es TU programa!
Aprenderás de una forma práctica y te nutrirás de las experiencias de los entrenadores y de tus propios compañer@s.

Participé en la primera edición del programa People&Culture Manager con The Hero Camp. Es un programa super completo, con profesores con mucha experiencia y sobre todo, muy práctico. Vimos muchos casos reales y aún siendo online, súper ameno y con un montón de ejercicios. Además, coincides con muchísimos compañeros, profesionales del sector, de los que aprendes aún más. Lo recomiendo e incluso, repetiría!

Susana Mondéjar Ventura

Consultora de comunicación y People Marketing

Esta formación ha superado todas mis expectativas. Además de aportarme una visión mucho más global y estratégica de la posición de People&Culture, también me ha dado herramientas, procesos y conocimientos muy concretos y prácticos para aplicar en mis proyectos de HR.

La metodología está diseñada para crear entornos de aprendizaje muy interactivos, amenos y experienciales que rompen con todo lo que había hecho anteriormente. Los contenidos (muy actualizados a las últimas tendencias y necesidades/retos del sector) se ponen al servicio de casos reales por lo que la teoría siempre se aterriza a la práctica.

Yo destacaría el altísimo nivel de todos los entrenadores, profesionales en activo que lideran grandes proyectos y de los que he tenido la suerte de aprender muchísimo.

Si tuviese que resumir en pocas palabras mi experiencia, no lo dudaría: Talento, Innovación, pasión, aprendizaje y ¡NIVELAZO!

Desde hoy mismo, me sumo a la comunidad de The Hero Camp lovers.

Si tienes cualquier pregunta, quieres saber más detalles de los contenidos del curso ,del formato REMOTE TRAINING, de las sesiones o de los entrenadores, estamos aquí para ayudar. Solo tienes que reservar un ratito en la agenda de Javi, nuestro responsable de admisiones, y el se pone en contacto contigo para tener una conversación personalizada.

[unex_ce_button id="content_dm1fero14,column_content_ychsbobnz" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#fa004f" button_padding="10px 22px 10px 22px" button_border_width="0px" button_border_color="#fa004f" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#000000" button_border_hover_color="#000000" button_link="https://calendly.com/theherocamp/llamada" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]AGENDAR REUNIÓN[/ce_button]
Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?