fbpx

MASTERCLASS PRODUCT

Experimentación para equipos de Producto

(Nivel avanzado)

Descripción del evento

Uno de los grandes pasos en la carrera de un Product Manager es el empezar a trabajar la experimentación con sus equipos de producto.

Nos movemos en un contexto de alta incertidumbre, los equipos con éxito tienen una actitud de experimentación y aprendizaje continuo. Eso quiere decir que dan por hecho que en entornos de incertidumbre es difícil acertar siempre.

Y eso quiere decir que siguen un método experimental: primero se definen las hipótesis de producto a validar, luego se diseñan experimentos (rápido y a bajo coste, pero siempre medibles) y luego se mide y se toman decisiones. Un backlog de un equipo excelente de producto está lleno de experimentos.

Desde The Hero Camp tenemos claro que si hay una soft skill que nos puede preparar para el futuro del trabajo es la experimentación y en este product workshop vas a aprender a aplicarla en productos digitales. Es uno de los temas que se estudia en nuestro curso exclusivo de Senior Product Manager (descarga el programa del curso aquí).

*NOTA: El contenido del workshop es avanzado y está enfocado a Product Managers que lleven varios años trabajando en producto.

Es tiempo de héroes. Es tiempo de reinventarse. Es tiempo de crecer

Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?