¡Muchas gracias por solicitar información!

Revisa tu bandeja de entrada. También puedes descargar la información del programa aquí

REALMENTE VALE LA PENA ESTE ENTRENAMIENTO?

 

El 97% de nuestros alumnos nos recomiendan, ellos ya han dado el salto y ahora trabajan en los mejores equipos de producto: Mr Jeff (¡4 exalumnos!), Spotahome, Cabify, Idealista (¡todo el equipo de PM son exalumnas!), Samsung, Mercadona Tech, Fintonic, Tuenti, Marfeel, Adevinta, Carrefour, Telefónica, Iberia, La Liga, Packlink, Leadtech, Colvin, Vueling, Inditex, Ontruck.

Un mundo cada día mas digital requiere de roles con visión, conocimientos y metodologías avanzadas que permitan la creación y la evolución de productos digitales, cada vez más complejos y personalizados.

Este programa supone un cambio en la manera de pensar, de ejecutar y de tomar las decisiones más arriesgadas para que un producto digital sea sostenible y escalable en el tiempo. La figura del product manager digital es la punta de lanza de una organización con foco en el cliente final, con una nueva forma de ejecutar, basando las decisiones en datos y dando prioridad a la experimentación constante.

Si tienes cualquier pregunta, quieres saber más detalles de los contenidos del curso, de las sesiones o de los entrenadores, estamos aquí para ayudar. Solo  tienes que reservar un ratito en la agenda de David Rodríguez, nuestro responsable de admisiones, y el se pone en contacto contigo para tener una conversación personalizada.