fbpx

14 diciembre, 2021 - No Comments!

Testimonios Digital Product Manager – Álex Chicharro

Como cada mes, te ofrecemos los testimonios de heroínas y héroes que han decidido formarse con nosotros para llevar su formación al siguiente nivel.

El protagonista de esta semana es Álex Chicharro, Product Manager en Telefónica.

¿De dónde vienes?

-Álex Chicharro: Empecé estudiando publicidad y relaciones públicas y me metí en marketing digital, centrado en la adquisición de clientes.

Trabajé como Product Marketing Manager y Data Analyst en Fon y, luego, como Product Manager para la misma empresa.

Ahí fue cuando me metí en el curso de The Hero Camp para aprender más del rol y sentó las bases para poder hacer bien mi trabajo y dar el salto a la siguiente empresa, Marfeel (sobre todo, me ayudó con el tema de la entrevista).

A día de hoy estoy en Telefónica, en el equipo de Tuenti: estoy desarrollando un checkout para todos los países y productos que se pagan a nivel de Telefónica.

 

Digital product manager Remote

¿Qué significó The Hero Camp para ti?

-Álex Chicharro: La escuela me ayudó para aprender las bases de product manager, de todo lo que tenía que hacer. A partir de ahí, para dar el salto a la siguiente empresa.

Soy entrenador, me puse como objetivo un año antes de la pandemia empezar a dar clases, algún curso o alguna charla y The Hero Camp me ayudó. Es increíble poder tener una escuela que crea el contenido y ayuda a la gente, seas alumno o no.

 

¿A ti también te gustaría entrenarte con nosotros?

Agenda una reunión con nuestro director de admisiones para más información.

Curso Product Manager

Curso Product Manager

Published by: theherocamp in Digital Product Manager

Leave a Reply

Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?