fbpx

15 noviembre, 2021 - No Comments!

Testimonios Digital Product Manager

En cada llamada o cada pregunta, intentamos ver si la persona tiene el perfil, esa sensibilidad de producto o incluso si es capaz de tomar decisiones basándose en datos.

Cada vez que el potencial alumno pasa el proceso de admisión, confiamos al 110% en sus capacidades. A partir de ahí, nuestro trabajo consiste en impulsar sus habilidades y guiarlos por este camino.

Es por ello que desde The Hero Camp, nos enorgullece contemplar cómo la carrera de nuestros alumnos evoluciona.

La protagonista de esta semana es Elena Sanz, Product Manager en Ontruck.

¿De dónde vienes?

-Elena Sanz: “Estudié publicidad y RRPP. Estuve trabajando en una agencia de publicidad durante 4 años: entré por el departamento de creatividad y luego me cambié al departamento de cuentas como Project Manager.

Tuve la oportunidad de entrar en una startup que se llama ShuttleCloud como Project Manager y me permitió ponerme muchos sombreros: pude hacer de todo, desde la parte de estrategia, ventas, diseño y customer service hasta producto.

Empecé a crecer en producto y ahí fue cuando decidí hacer el curso digital product manager de The Hero Camp.

Al terminarlo, había procesos abiertos y me seleccionaron en Ontruck. Por temas financieros tuvieron que hacer algunos recortes y enseguida encontré otro puesto en Aplazame.

Volví a Ontruck en septiembre del año pasado y estoy muy contenta.

Como PM, estoy llevando la parte de los transportistas y de billing: lidero la parte del producto a nivel vertical, entendiendo las necesidades de los usuarios y desarrollando la visión de producto y estrategia para que esté definida y trabajar con el equipo (analista de datos, product designers, ingenieros y los stakeholders).

Además, defino los estándares de calidad y analizo métricas para ver cómo estamos aportando valor, buscando un alineamiento cross company con todos los departamentos involucrados”.

Digital product manager Remote

¿Qué significó The Hero Camp para ti?

-Elena Sanz: "Lo que han dicho mis compis, creo que estamos todos muy alineados: poner nombre a lo que ya estábamos haciendo y no sabíamos, ampliar un montón el conocimiento. Ponerte a hablar, manejar el lenguaje del product manager.

También, me permitió crecer, entender que era por donde quería ir y, a lo mejor está feo que lo diga..., mi edición, la décima, para mí fue la mejor (cada uno dirá eso de su edición).

No puedo olvidar tampoco la comunidad y el networking que te abre".

 

¿A ti también te gustaría entrenarte con nosotros?

Agenda una reunión con nuestro director de admisiones para más información.

Curso Product Manager

Curso Product Manager

Published by: theherocamp in Digital Product Manager

Leave a Reply

Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?