fbpx

11 marzo, 2022 - No Comments!

Curso de digital product manager: ¡Aprende con los mejores!

En multitud de empresas y startups del mundo actual, la figura del Digital Product Manager se ha vuelto indispensable. 

La forma de desarrollar y crear productos ha cambiado. Por eso, en este mundo tecnológico se requieren perfiles que dominen a la perfección la situación actual y que se mantengan actualizados. Si tu sueño es convertirte en digital product manager o ya lo eres, pero quieres mejorar tus habilidades y actualizar tus herramientas y técnicas, estás en el lugar adecuado. A través de nuestro curso de digital product manager queremos ayudarte a cumplir tu objetivo.

Comprometidos con el aprendizaje constante

En The Hero Camp, nuestra misión es prepararte para el presente y el futuro laboral a través de una enseñanza actualizada y de la mano de los mejores expertos en cada rama.

El mundo del trabajo está dando pasos agigantados y cambiando constantemente. Como profesional no te puedes quedar anclado en dinámicas y técnicas del pasado. En The Hero Camp creamos nuestros cursos después de haber analizado el mundo corporate y conocer sus necesidades.

El aprendizaje constante es nuestra bandera.

Ha llegado tú momento... únete al curso de product manager

A través de nuestro curso de digital product manager lograrás comprender mejor a tus clientes, diseñar grandes estrategias y liderar equipos multidisciplinares con el fin de construir de forma ágil productos digitales.

El curso de digital product manager es completamente online, por lo que podrás seguir la materia con una gran flexibilidad. A continuación te contamos los cuatro objetivos que conseguirás con este curso:

  • Crear y lanzar productos digitales: serás capaz de crear desde cero productos digitales y de mejorar los ya existentes. A través de nuestro proceso CUSTOMER-STRATEGY-MVP-GO aprenderás a poner en el mercado features nuevos de forma rápida.
  • Liderar equipos: en la educación tradicional y en muchos otros cursos no se enseña a desarrollar capacidades de liderazgo. En The Hero Camp conocemos la importancia de esta habilidad y creemos que es fundamental que la potencies. Te enseñaremos herramientas que te permitirán alinear y cohesionar diferentes equipos.
  • Poner al cliente en el centro: cuanto antes cojas el hábito de ver al cliente como el foco principal de tu trabajo, mejor. Las marcas actuales deben hacerlo así para proporcionarle unos productos de calidad y que consigan atraparle.
  • Tomar decisiones basadas en datos y dominar el funnel de conversión.

Curso online product manager

No encontraras otro curso igual de product manager

En The Hero Camp hemos trabajado para crear nuestra propia metodología a través de streaming, para poner a tu disposición un curso lleno de casos prácticos y para poder proporcionarte un coaching personalizado. 

Todas estas características que ahora definen a todos y cada uno de nuestros cursos, no surgieron de la nada. Tuvimos que pasar por un proceso de análisis y examen de la situación que vivían tanto la educación como las empresas actuales. Detectamos sus errores y carencias y quisimos solventarlos a través de nuestros cursos para crear profesionales de gran valor para el mundo actual y para el futuro.

Por eso, por todo el trabajo que hemos empleado y por todos los resultados que hemos obtenido, podemos decir que no encontrarás otro curso igual de product manager.

Curso product manager

Una de las principales carencias de la educación actual es el olvido de los casos prácticos frente a la teoría. El digital product management es una profesión totalmente práctica y en el periodo de aprendizaje, el alumno debe enfrentarse a esas situaciones y no solo a lo escrito sobre el papel. Por eso, a lo largo del curso, trabajarás multitud de mini casos prácticos que te propondrán tus profesores. Pero no lo harás solo. 

El mundo laboral no es una burbuja. Cuando salgas al mundo real verás que los trabajos se hacen en equipo y tu trabajo no dependerá solo de ti. Por eso, en nuestro curso de digital product manager trabajarás con tus compañeros para resolver los casos prácticos.

Usamos la metodología más contemporánea

Nuestra metodología de streaming propia se basa en el entrenamiento avanzado “listen-act-reflect”. Consiste en transmitir contenidos siempre actualizados que suelen tener  un alto componente práctico y también un periodo de reflexión en equipo post comprensión para poder sacar el máximo partido a cada lección.

Entrenamiento únicos para profesionales

Nuestro curso de digital product manager está destinado a tres tipos de perfiles profesionales:

Product Managers en activo

Si eres un product manager en activo que quiere progresar y seguir aprendiendo de lo suyo para no quedarse atrás y estar actualizado, el curso de product digital manager es para ti. Aprenderás las últimas herramientas, técnicas  y habilidades que más se demandan en el mercado para poder acceder a las empresas más punteras.

Emprendedores

¿Quieres construir tu propio producto desde cero? ¡También te esperamos! Lánzate a la aventura, nosotros te acompañaremos.

Profesionales de otros entornos

No importa que vengas de otro sector, en el curso de digital product manager te abrimos las puertas. Si buscas dar un salto profesional a tu carrera para abrirte nuevas puertas, eres bienvenido. Te enseñaremos todo lo relacionado con la profesión y conocerás metodologías avanzadas.

Decídete, experimenta y aprende en nuestro laboratorio

Si todavía quieres saber más acerca de nuestro curso de digital product manager, puedes visitar las opiniones de algunos de los alumnos que han pasado por nuestra escuela para conocer todo lo que les ha aportado este curso de The Hero Camp.

Experimentarás la educación como nunca antes lo habías hecho y conocerás tu verdadero potencial llevando a la práctica todo lo aprendido.

¡Te esperamos para iniciar tu cambio en el mundo profesional!

 

theherocamp - Labs de aprendizaje para el futuro del trabajo

Published by: theherocamp in Digital Product Manager

Leave a Reply

Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?