fbpx

Digital Product Manager

Comprende a tus clientes, diseña estrategias y  lidera equipos multi-disciplinares para construir productos digitales de forma ágil.

Remote training

Desde 21 de Mayo

Vie. 17:00 a 21:00
Sab. 10:00 a 14:00

¿Quieres dar un salto en tu carrera?

En LinkedIn, se publican cerca de 800 nuevas ofertas de empleo de Produt Manager cada mes en España.

❌ Sin embargo, los procesos de selección suelen durar hasta 3 meses y muchas veces no se cierran porque los candidatos no tienen el Mindset de Producto adecuado.

✔️ Con este entrenamiento, mejorarás tu visión de negocio y aprenderás a tomar decisiones con datos

Conoce a tus entrenadores

​Tenemos el honor de contar con un equipo de personas que arriesgan, son visionarios e impulsan una nueva forma de trabajar. Versátiles y buenos comunicadores, harán de las sesiones una experiencia amena y 100% práctica:

Claudia Cuevas

Product Maker, Factorial HR

Néstor Guerra

CoFounder & CEO at IEC

José Manuel Pérez Prado

CEO, The Hero Camp

Irene Prieto

Product Owner Digital Hub Ikea

Jesús Carreras

Innovación organizacional

Sr. Product Manager, Milanuncios

Carlos Jimenez

Head of Product, Rappi

Sergio Alonso

Head of Growth, Peoople

Johanna Gallo

Co-Founder & CPO, Aplanet

Óscar Solá

Head of Product at Telefónica

Ramón Andrío

Product Director, OnTruck

Noemí Santos

Sr. Product Manager,  Fintonic

Head of Product, MarketGoo

Grace Ascuasiati

Strategic Design, Researcher & Facilitation

Product Manager, The Hero Camp

Bryan McEire

Co-Founder & CTO, Spotahome

Isabel González

Product Manager, Spotahome

Alejandro Serrano

Product Director,  Adevinta Spain

Alejandro Chicharro

Product Manager, Tuenti

Lucho Domínguez

Design Research Lead, Telefónica

Albert Clemente

CEO, classgap & tusclasesparticulares

Manuel Lopez

Growth Product Manager, Colvin &Co

Alvar Montes

Head of Engineering, Ontruck

Nuevo entrenamiento intensivo

Construir y lanzar productos digitales

Serás capaz de construir productos digitales o mejorar un producto existente y dominarás nuestro proceso CUSTOMER-STRATEGY-MVP-GO, que te permitirá poner en mercado nuevos features y productos de forma ágil.

Metodologías ágiles para poner en el foco al cliente

Adquirirás nuevos hábitos para poner siempre al cliente en el centro, favorecer el feedback a través de loops rápidos de experimentación e iteración.

Liderar equipos de producto

Dominarás herramientas que te permitirán alinear y cohesionar equipos multi-funcionales de producto (diseño, negocio, desarrollo, operaciones) que no dependan directamente de ti.

Toma de decisiones basadas en datos

Dominarás un funnel de conversión, aprenderás a tomar decisiones basadas en datos, lanzando MVPs, experimentando y mejorando en base a feedback.

¿Por qué tenemos una puntuación de 9,34 sobre 10?

El curso de Product Manager de THC me ha parecido muy completo y actualizado. Resulta muy refrescante para los que trabajamos en grandes empresas descubrir la forma de trabajar de las startups, en parte también para moldear la mente, aunque eso hace que haya algunas cosas que no sean fáciles de aplicar según en qué empresas. Cubre no solo conceptos, sino coaching y orientación laboral. Los formadores basan las clases en su propia experiencia con lo que ver ejemplos concretos facilita mucho el aprendizaje, además de estar disponibles para todo tipo de consultas también fuera de las sesiones.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Hice el programa porque quería desarrollarme como Product Manager y adquirir ese mindset de producto. A pesar de mis dudas sobre hacerlo en remoto, la experiencia de pasar tantos fines de semana fomentó mucho el networking y el trabajo en equipo. He conocido a gente increíble, no solo profesores, alumnos y organización de mi edición, sino toda una comunidad THC que está ahí para ayudarte en lo que haga falta!

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El curso de Digital Product Manager te permite ver el rol del PM des de todos los puntos de vista posible. Gracias a la amplia experiencia de los entrenadores puedes ver técnicas y herramientas que se utilizan en el día a día de un product manager. En resumen, The Hero Camp te hace creer que eres un PM y por eso debes pensar como un PM 😉

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Solo puedo decir cosas buenas de la escuela, como de los profesores (grandes profesionales en activo) y de lo que aprendí tanto a nivel profesional: alinear y ordenar mis ideas, nuevos conocimientos, conceptos, caminos, técnicas y prácticas,.... de todo este mundo tan amplio del producto, así como a nivel personal, conociendo a unos compañeros que me llevaré de por vida como amigos y porqué no, futuros compañeros laborales. El trato humano y cercano de todos los componentes de la escuela es inmejorable y ahí me di cuenta del que el networking que conseguí allí fue impagable.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

[unex_ce_button id="content_s9e2t5uq8,column_content_qbco2f3a7" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2" button_bg_color="#fa004f" button_padding="10px 22px 10px 18px" button_border_width="0" button_border_color="#fa004f" button_border_radius="0" button_text_hover_color="#" button_text_spacing_hover="2" button_bg_hover_color="#363636" button_border_hover_color="#363636" button_link="theherocamp.com/opiniones-product-manager/" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]Conoce lo que dicen profesionales como tú que se han graduado[/ce_button]

Este entrenamiento...

SÍ es para ti si...

✔️  Quieres dar un salto a un equipo avanzado de producto.

✔️  Quieres aprender las habilidades y herramientas más demandadas en las startup más punteras.

✔️  Quieres conocer metodologías avanzadas que puedan aportar en tu día a día.

NO es para ti si...

❌ No estás dispuesto a cambiar tu mindset.

❌ No crees que las métricas son importantes.

❌ No quieres tomar decisiones en base a datos.

Si tienes cualquier pregunta, quieres saber más detalles de los contenidos del curso ,del formato REMOTE TRAINING, de las sesiones o de los entrenadores, estamos aquí para ayudar. Solo tienes que reservar un ratito en la agenda de Javi, nuestro responsable de admisiones, y el se pone en contacto contigo para tener una conversación personalizada.

The Hero Camp es una escuela única

Metodología propia

Gracias a nuestra metodología “listen-act-reflect” en streaming, los contenidos estarán siempre actualizados y habrá un alto componente de aplicación práctica, para que te lleves lo máximo de cada sesión.

Casos reales en grupo

Practica a lo largo del curso con multitud de mini-casos prácticos (reales propuestos por los propios entrenadores de cada disciplina. Trabaja en salas particulares con otras personas.

Coaching personalizado

Saca el máximo partido al curso a través de nuestras sesiones personalizadas de career coaching , orientación profesional y "Lean coffes" semanales

Programa del entrenamiento

👉 Bloque 1. Product mindset & on-boarding

Entendiendo el rol, empezamos por el usuario y la estrategia   

👉 Bloque 3. Product Analytics

Diseñar para medir y toma de decisiones basadas en datos

👉 Bloque 2Product Development

Conocimiento 100% práctico del proceso end-to-end de diseño y gestión de un producto digital con un enfoque iterativo incremental

👉 Bloque 4. Skills for Product Managers

Habilidades para impactar e influir dentro del equipo de producto y resto de stakeholders

Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?