fbpx

Digital Product Designer

Impulsa tu visión estratégica, refuerza tu competencia en datos y mejora tu influencia para participar activamente en las decisiones del equipo de producto.

Remote training

30 de Septiembre

Vie. 17:00 a 21:00
Sab. 10:00 a 14:00

Programa del entrenamiento

👉 Bloque 1. Product mindset & on-boarding

Entendiendo el rol, facilitando sesiones de resolución creativa de problemas y mentalidad de negocio.

👉 Bloque 2. Product design & Product Development  

Conocimiento 100% práctico del proceso end-to-end de diseño y gestión de un producto digital con un enfoque iterativo incremental

👉 Bloque 3. Product Analytics

Diseñar para medir y toma de decisiones basadas en datos.

👉 Bloque 4Skills for Product Managers 

Habilidades para impactar e influir dentro del equipo de producto y resto de stakeholders.

👉 Bloque 5Product Experience 

Trabajando con los mejores y conociendo sus técnicas.

Conoce a tus entrenadores

​Tenemos el honor de contar con un equipo de personas que arriesgan, son visionarios e impulsan una nueva forma de trabajar. Versátiles y buenos comunicadores, harán de las sesiones una experiencia amena y 100% práctica:

Allende López

Senior Product Designer, Jobandtalent

Juan Campillo

Connectivity Innovation Director, Telefonica

Alex Chicharro

Product Manager, Tuenti

Claudia Cuevas

Product Maker, Factorial HR

Enrique Lorenzo

 Socio en Inspiralent, facilitador en habilidades y coach ejecutivo

Andrea Retamal

Design Director, Rappi

Manuel López

Growth Product Manager, Colvin

Sergio Alonso

Head of Growth, Peoople

¿Quieres dar un salto en tu carrera?

En LinkedIn, se publican cerca de 800 nuevas ofertas de empleo cada mes en España.

❌ Sin embargo, los procesos de selección suelen durar hasta 3 meses y muchas veces no se cierran porque los candidatos no tienen el Mindset de Producto adecuado.

✔️ Con este entrenamiento, mejorarás tu visión de negocio y aprenderás a tomar decisiones con datos. 

Nuevo entrenamiento intensivo

Adquiere las competencias más demandadas en los equipos avanzados

El programa ha sido diseñado a raíz de los resultados de nuestra investigación y entrevistas a más de 20 Product Design Lead, CPOs y Product Designers de equipos avanzados e incorpora las habilidades que buscan y no encuentran en los procesos de selección de Product Designer.

Aumenta tu visión estratégica y basada en datos

Pasarás de una mentalidad pixel perfect a la mentalidad basada en datos que exige el mercado y adquirirás un conocimiento profundo de modelos de negocio y estrategias de producto.

Proceso end to end de diseño de producto

Aprenderás el proceso, las herramientas y las habilidades que te permitirán diseñar el producto de principio a fin, con foco en los problemas y orientado 100% a la búsqueda de soluciones.

Juega un papel principal y decisivo en el equipo de producto

Aprenderás a desempeñar un rol principal en los equipos de producto, colaborando codo a codo con el product manager y el tech lead, tomando decisiones estratégicas e influyendo decisivamente en el resto de áreas

¿Por qué tenemos una puntuación de 8,79 sobre 10?

Invertir las tardes de los viernes e -incluso ? - madrugar los sábados ha merecido muchísimo la pena. Gracias al equipo, a todos los entrenadores y a todos los compis que han participado en esta edición por haberla hecho tan especial. ❤

Experiencia 100% recomendable sin duda: formato súper adaptado al remoto, contenido súper actualizado, formadores dinámicos, involucrados y que responden a toooodas las preguntas que se nos han ocurrido a lo largo de estos dos meses

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Recomendable al 100%. Ha sido una experiencia brutal. Las clases en remoto están adaptadas completamente al medio, súper preparadas y coordinadas. El contenido es totalmente fiel a la realidad, hemos aprendido de la mano de gente muy top (que trabaja en empresas muy top) cuál es realmente el rol y cómo se trabaja a día de hoy como Product Designer dentro de un equipo de producto.

Me llevo un montón de aprendizajes (herramientas, procesos, dinámicas, metodología, libros, artículos, vídeos, podcast... ¡recursos infinitos!) y una comunidad de gente increíble, comprometida y fantástica.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El curso ha sido muy intenso. Ya lo dije antes, creo, nos han dado mucha caña... pero ha sido genial! 🙂 El equipo ha trabajado mucho para que el formato online funcionase perfectamente y fuese tan o más intenso que un formato presencial (gracias Luis Alberto Aranceta B, eres un crack).

Los entrenadores y entrenadoras se han comprometido al 100% respondiendo preguntas, siendo pacientes, dando unas explicaciones de 10 y realizando prácticas que nos han puesto a prueba a todas y todos. La relación con los compañeros y compañeras ha sido muy cercana e intensa (menudas prácticas hemos tenido que hacer), a pesar de la distancia.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Desde las presentaciones del primer día me sentí comprendida en mi cansancio, en mis temores, y en mis dudas existenciales y eso saca fuerzas de donde pensaba que no había. Según avanzaba el curso era como un recarga de pilas cada fin de semana. Se respiraba autenticidad y compromiso por todas las esquinas.

Creo que hemos ganado skills, pero sobre todo somos, nos lo hemos ganado, parte de la comunidad The Hero Camp. Ahora toca aportar a ella. Ahora toca aplicar todo lo aprendido Ana Vidal, ¡a por ello! Que, como dice Javier Platón, sintiendo a todo el equipo cerca da menos vértigo ?

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

[unex_ce_button id="content_hwbsdifib,column_content_gcmpk10uc" button_text_color="#ffffff" button_font="bold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="0px" button_bg_color="#fa004f" button_padding="10px 22px 10px 18px" button_border_width="0px" button_border_color="#fa004f" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#363636" button_border_hover_color="#363636" button_link="https://theherocamp.com/opiniones-product-designer/" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]Conoce lo que dicen profesionales como tú que se han graduado[/ce_button]

Este entrenamiento...

es para ti si...

✔️  Quieres dar un salto a un equipo avanzado de producto.

✔️  Quieres dar un salto al rol de Product Designer.

✔️  Quieres pasar al siguiente nivel.

NO es para ti si...

❌ No tienes más de 2 años de experiencia como diseñador digital.

❌ No tienes más de 2 años de experiencia en UX/UI.

❌ No necesitas actualizar tus procesos, habilidades y herramientas.

Si tienes cualquier pregunta, quieres saber más detalles de los contenidos del curso, de las sesiones o de los entrenadores, estamos aquí para ayudar. Solo tienes que reservar un ratito en la agenda de Javi, nuestro responsable de admisiones, y él se pondrá en contacto contigo para tener una conversación personalizada.

The Hero Camp es una escuela única

Metodología  propia

Gracias a nuestra metodología “listen-act-reflect” en streaming, los contenidos estarán siempre actualizados y habrá un alto componente de aplicación práctica, para que te lleves lo máximo de cada sesión.

Casos reales en grupo

Practica a lo largo del curso con multitud de mini-casos prácticos (reales) propuestos por los propios entrenadores de cada disciplina para entrenarte en distintos productos y realidades de mercado.

Coaching personalizado

Saca el máximo partido al curso a través de nuestras sesiones personalizadas de career coaching, mentoring y orientación profesional.

Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?