El presente Aviso Legal, recoge por un lado, información básica sobre nosotros que debes conocer, y por otro lado, busca regular el acceso y las condiciones de uso del Sitio Web, el cual es accesible desde la URL www.theherocamp.com/ (en adelante, el Sitio Web). Para cualquier consulta que se quiera realizar en relación con el Sitio Web, THE HERO CAMP  pone a disposición del usuario la dirección de correo electrónico hola@theherocamp.com

Información general del sitio Web

  • Denominación social: ARQUEAHUB, SL
  • CIF: B87944278
  • Domicilio social: Calle Raimundo Lulio, 13, 1º A
  • Actividad social: Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior
  • Registro de Madrid: Tomo: 36607, Folio: 107, Hoja: 656931

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

Partes

Las presentes Condiciones Generales de Uso nos obligan a ambas partes, tanto a THE HERO CAMP, como titular del Sitio Web, como a tí, por acceder de forma libre y voluntaria, independientemente de que hayas hecho o no uso de los servicios ofrecidos en el mismo. Esto quiere decir que, el simple hecho de visitar y navegar por el Sitio Web significa que te comprometes a cumplir lo aquí dispuesto, sin perjuicio de que te sean de aplicación determinadas condiciones particulares, en cuyo caso se te pedirá un consentimiento expreso.

En cualquier caso, nos reservamos el derecho a modificar, eliminar o alterar las presentes Condiciones Generales de Uso, además del Sitio Web y/o los contenidos presentes en el mismo, por lo que te recomendamos leer atentamente estas líneas, y revisar periódicamente su contenido.

Objeto del Sitio Web

El Aviso Legal regula las condiciones, el acceso y la utilización del sitio Web, sus contenidos y servicios, de pago o gratuitos puestos a disposición de los Usuarios.

THE HERO CAMP se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio Web.

Toda persona que acceda a este Sitio Web asume el papel de Usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre THE HERO CAMP y el Usuario.

Disponibilidad del Sitio Web

Tratamos de que el Sitio Web se encuentre siempre disponible y tenga un correcto funcionamiento. Sin embargo, es posible que en alguna ocasión el acceso no sea posible o alguna de sus funcionalidades se encuentren limitadas, por ello, sle mostramos el Sitio Web tal y como se encuentre en cada momento, según la disponibilidad u otras limitaciones concurrentes.

En ese caso, no nos hacemos responsables de esta falta de disponibilidad, así como de los daños que, en su caso, esto pudiera ocasionar.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido del Sitio Web, entre los que se incluyen la programación, el diseño, los gráficos, los códigos, texto o imágenes allí presentes, pertenecen en exclusiva a THE HERO CAMP.

Asimismo, las marcas, nombres comerciales, y en general, cualquier signo distintivo que se encuentre en el Sitio Web son también titularidad de THE HERO CAMP o cuenta con las licencias necesarias para utilizarlos.

Como consecuencia de lo anterior, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera  citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito de THE HERO CAMP o del titular en exclusiva de los derechos afectados.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: hola@theherocamp.com

Sitios de terceros

Puede ser que el Sitio Web incluya enlaces a páginas o sitios web de terceros que, por tanto, sean ajenos a THE HERO CAMP. En este caso, actuamos como meros intermediarios, no aprobando ni revisando las funciones, publicidad o, en general, el contenido incluido en páginas de terceros, aún cuando sean enlazados desde el Sitio Web. 

Exclusión de responsabilidad

El Sitio Web es puesto a disposición de los usuarios para su consulta, mostrándolo “tal cual”, es decir, en el estado en que se encuentra en cada momento y según la disponibilidad.

A pesar de que trabajamos continuamente para proteger los sistemas y los contenidos incluidos en el Sitio Web, empleando para ello los estándares de seguridad habituales en Internet, sin embargo, no podemos ofrecer garantías en relación a las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Tampoco implica que controlemos o podamos garantizar la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en el Sitio Web o en sitios web de terceros, que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del usuario. De este modo, comprendes y aceptas que pueden darse situaciones que escapen al control de THE HERO CAMP.

THE HERO CAMP declina toda responsabilidad por el mal uso que des al Sitio Web, al igual que por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos que asumes en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso o en cualesquiera otras que resultaran aplicables.

Obligaciones del usuario

  1. Como usuario, por el simple hecho de acceder y navegar en el Sitio Web, te comprometes a cumplir con una serie de obligaciones:
  2. Hacer un uso diligente, correcto y lícito del Sitio Web, respetando la legislación vigente (de manera especial en relación a la protección de datos, y propiedad intelectual e industrial), la moral y las buenas costumbres, así como el orden público.
  3. No utilizar el Sitio Web con fines comerciales; por ejemplo, recabando información o contenidos para prestar otros servicios que constituyan una clara competencia para THE HERO CAMP.
  4. En su caso, revisar periódicamente las presentes Condiciones Generales de Uso, o cualquier otras condiciones aplicables, comprobando los cambios que pueden haber sufrido.
  5. Abstenerse de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades del Sitio Web.
  6. No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente del Sitio Web o de cualquier elemento sujeto a copyright o propiedad intelectual subyacente.
  7. No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del mismo.
  8. En cualquier caso, no realizar ningún tipo de actos que puedan infringir derechos o intereses de THE HERO CAMP  o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales…).

Indemnización

Cualquier tipo de daños, perjuicios, pérdidas o costes, (incluidos honorarios de abogados y procuradores) sufridos por THE HERO CAMP como consecuencia de un incumplimiento por tu parte de las presentes Condiciones Generales de Uso, llevará consigo tu obligación de resarcirnos, al igual que si, por las mismas razones, se producen reclamaciones de terceros contra THE HERO CAMP.

Precios

Los precios aplicables a cada curso, producto o servicio son los indicados en la página web en la primera visualización de la ficha del curso, producto o servicio y para la fecha del pedido incluyendo todos los impuestos que fueran de aplicación que se indicarán expresamente.

Para usuarios en España, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora del Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA), el servicio, con carácter general, está exento al tener los cursos y programas la consideración de reciclaje profesional.

Protección de datos

La recogida y tratamiento de los datos personales obtenidos a través de THE HERO CAMP se rige por una Política de Privacidad específica.

Idioma

El idioma aplicable a estas Condiciones Generales de Uso es el español. Si se te hann ofrecido versiones de tales Condiciones en otros idiomas ha sido por mera cortesía, para tu comodidad, y aceptas expresamente que las mismas se regirán por su versión en español.

Si hay alguna contradicción entre lo que dice la versión en español de tales Condiciones y lo que dice su traducción, en todo caso prevalecerá la versión en español.

Legislación y fuero

Las relaciones entre THE HERO CAMP y tú se regirán por la legislación española y, en caso de conflicto en la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Generales se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por Ley se determine de forma imperativa otro fuero distinto, a los juzgados y tribunales de la Villa de Madrid.

Cesión de derechos de imagen

Alumnos y profesores que participen en cualquiera de los programas formativos de THE HERO CAMP, al asistir a las clases, aceptan que se realicen fotografías o videos cediendo sus derechos de imagen a THE HERO CAMP para su utilización expresa con fines de marketing y comunicación.

Cancelación o aplazamiento de cursos

THE HERO CAMP se reserva el derecho a cancelar o aplazar sus cursos en cualquier momento, por causas propias o ajenas, ofreciendo al alumno inscrito la posibilidad de reembolso íntegro del precio del curso. Sin asumir ningún tipo de indemnización al respecto de los costes que pueda ocasionar.

Modificación o adaptación de características de los cursos

THE HERO CAMP se reserva el derecho a modificar el contenido de los cursos, así como sus profesores asignados en función de su disponibilidad sin que ello pueda suponer reclamación alguna por parte del alumno.

También podrán suceder modificaciones en las fechas o la localización de las clases, previo aviso por parte de THE HERO CAMP hacia los alumnos, sin que ello pueda suponer reclamación alguna por parte del alumno.

Reembolsos y devoluciones

THE HERO CAMP únicamente realizará reembolsos en aquellas circunstancias donde su motivo corresponda directamente con la responsabilidad de la escuela. No se realizarán reembolsos en el caso de baja voluntaria por parte del alumno, salvo causas de fuerza mayor y siempre por la parte correspondiente a las clases no disfrutadas.

Se aceptarán reembolsos por baja voluntaria en el único caso de realizar por escrito el aviso a la escuela con una antelación superior a 30 días antes del comienzo del curso.

En el caso de compras realizadas a través de la plataforma Aplazame y, conforme a la ley de comercio electrónico el cliente dispone de 14 días naturales para la devolución, siempre y cuando este no haya accedido al campus online o abierto ningún material físico.

Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?