fbpx

Test de skills de Product Manager

Desde The Hero Camp hemos creado este test de 20 preguntas para que descubras cuál es el nivel de conocimiento que tienes de producto.

¡No olvides compartirlo en LinkedIn para participar en el sorteo!

¿Cuál es tu nivel?

0-8: ¿Iniciándote en la carrera de Product Manager?

Vistos tus resultados seguramente estás en tus primeros pasos en tu carrera como Product Manager (o tenías un mal día!!). No te preocupes, nuestra investigación dice que cualquier persona se puede convertir en Product Manager, o incluso en CPO!! Es cuestión de actitud, de entrenar duro y de tener las cosas muy claras. 

Eso sí, vas a necesitar entrenar duro en métricas, diseño de propuestas de valor, experimentación, diseño de roadmaps, design sprint, etc... Te recomendamos que estés al tanto de todos nuestros webinars y que eches un ojo a webinars pasados en los que podrás iniciarte en todos estos temas. Quizás en poco tiempo estés preparado/a para hacer nuestro curso Digital Product Manager que te permitirá dar un salto a esa posición. 

Pero recuerda: con actitud se consigue todo lo que quieras!!

9-16: Llevas un PM dentro, hay que seguir entrenando

Has acertado algunas preguntas pero todavía tienes dudas, te falta algo de profundidad y no te sientes seguro/a en las distintas áreas de Product Management.

No drama, just train! Creemos que tienes el nivel adecuado para hacer nuestro curso Digital Product Manager y obtener el certificado. En nuestras sesiones de entrenamiento podrás aprender de forma práctica y junto a compañeros a priorizar backlogs, diseñar experimentos y MVPs en cada momento del ciclo de producto, analizar las métricas de éxito para el siguiente sprint, diseñar roadmaps con una mentalidad ágil y muchas más cosas que te permitirán avanzar en tu carrera como Product Manager o convertirte en un PM en un equipo avanzado de producto. Lo harás de la mano de nuestros entrenadores, elegidos de entre los equipos más top de producto y con valoraciones por encima del 9/10 por su pasión, cercanía y conocimiento.

Te recomendamos adicionalmente que no dejes de asistir a nuestros webinars en directo. Podrás descubrir nuevas formas de gestionar producto y entrenar algunas habilidades que te permitirán llegar al siguiente nivel.

17-20: Dominas la disciplina, pero todavía puedes ir a más

Te damos la enhorabuena por el resultado, has acertado la mayoría de las preguntas y demuestras tener un dominio fuerte de la gestión del producto.

En tu caso ya serás Product Manager y quizá lo que necesites sea algo de aire fresco, estar en contacto con otros con los que compartir mejores prácticas, profundizar en aspectos concretos y herramientas y seguramente entrenar algunas habilidades avanzadas que te permitan pasar a otro nivel de seniority, para llevar productos más complejos en entornos más complicados.

En tu caso te recomendamos nuestro curso Senior Product Manager, un curso específicamente diseñado para poder promocionar como Product Manager. En él, de la mano de nuestros mejores y más expertos entrenadores, podrás aprender esas cosas que hoy se solicitan para un puesto de Senior Product Manager: estrategia avanzada de producto, diseñar sistemas de datos para que tu equipo de producto rinda a otro nivel, toma de decisiones basadas en datos cuanti y cuali, comunicar de forma efectiva para impactar en colaboradores y C-Level así como técnicas alternativas de gestión de productos que nuestros entrenadores aplican en sus equipos

En definitiva, estás preparado para dar el siguiente paso en tu carrera, recuerda: the sky is the limit, go!!!

Es tiempo de héroes. Es tiempo de reinventarse. Es tiempo de crecer

Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?