fbpx

27 agosto, 2019 - No Comments!

Entrevista a Marius Astikas | Product Manager en Mr Jeff | Alumno séptima edición Programa Digital Product Manager Madrid

The Hero Camp principalmente me ha ayudado a adquirir la mentalidad de experimentación y descubrimiento de las necesidades de los clientes para poder definir los productos.  Como valor añadido también me ha permitido descubrir una comunidad de product managers que comparte las mismas ideas.

¿Quién es Marius Astikas?

Soy product manager en una startup española llamada Mr.Jeff. Soy responsable de descubrir las necesidades de los usuarios de SaaS y de encontrar aquellos problemas que valga la pena resolver. Por tanto, ayudó a conectar distinta información para mejorar la experiencia de los usuarios: hago el descubrimiento de sus problemas y necesidades definiendo el MVP.  Para mi es importante el trabajo con el equipo para dar la solución a los clientes.

¿Por qué decidiste apuntarte al programa de Digital Product Manager?

Estaba buscando un lugar donde pudiese recibir formación de personas con experiencia en product management para mejorar mis habilidades en gestión de producto. Cuando encontré la academia The Hero Camp me gustó mucho su concepto de enseñanza.

Lo que me hizo decidirme fue que los talleres estuviesen a cargo de gerentes de producto con experiencia y que la organización de las clases fuese a modo de talleres prácticos: durante cada sesión se podían practicar nuevas habilidades después de recibir las herramientas necesarias. Parecía una oportunidad fantástica para discutir problemas sobre productos de la vida real y no quedar atrapado en los ejemplos teóricos. Y así fue.

¿Qué te ha aportado?

Profesionalmente me ayudó a adquirir la mentalidad de un product manager. Con la mentalidad correcta de gestión de producto es mucho más fácil descubrir y experimentar problemas y soluciones sobre productos.

Creo que The Hero Camp realmente trata de inculcar este concepto a los estudiantes desde el primer día.

Personalmente, me convertí en miembro de la comunidad de producto The Hero Camp, que es una experiencia fantástica de amistad y apoyo profesional.

¿Cómo crees que ha podido (y puede) ayudarte The Hero Camp en tu día a día?

Principalmente me ha ayudado a adquirir la mentalidad de experimentación y descubrimiento de las necesidades de los clientes para poder definir los productos.  Como valor añadido también me ha permitido descubrir una comunidad de product managers que comparte las mismas ideas. 

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta experiencia?

Me gustó que durante el curso todos los instructores me ayudaron a mejorar mis habilidades y sentí su apoyo desde el primer día. Los talleres me parecieron muy interesantes porque desde el primer momento trabajamos en equipo. Cuando se comprende la dinámica del equipo, se encuentran mejores soluciones a los problemas de los usuarios y clientes.

Si tuvieras un amigo interesado en realizar el curso de producto, ¿se lo recomendarías?

Lo recomendaría a aquellas personas que quieran aprender sobre la gestión de producto o que quieran hacer una transición al rol de product manager. The Hero Camp hace un buen trabajo al enseñarte las habilidades necesarias porque prácticas los hábitos en cada sesión.

¿Cuál crees que es el valor diferencial de The Hero Camp frente a otras escuelas?

El principal valor diferencial es la posibilidad de practicar los hábitos del rol de product manager durante las sesiones y además recibir respuesta a todas tus dudas gracias a la presencia de profesores con experiencia.

Published by: Javier Platón in Entrevistas alumnos

Leave a Reply