Condiciones de venta programas The Hero Camp

A continuación se exponen las condiciones que rigen la compra de programas a través de cualquiera de los canales que ofrece The Hero Camp.

Dicha venta lleva consigo la aceptación de ambas partes de las siguientes condiciones:

  1. La escuela impartirá los entrenamientos adquiridos en el lugar, fecha y hora establecidos según el programa adquirido.
  2. Los precios serán los publicados en la web según cada curso y las condiciones detalladas.
  3. La modalidad de pago será siempre mediante transferencia bancaria en la cuenta ES92 0081 2343 2300 0130 8532 a nombre de ARQUEAHUB, SL y se realizará en único pago previo al inicio del curso salvo casos excepcionales, los cuales se han de tratar de forma directa con las escuela.
  4. La escuela se compromete a impartir los entrenamientos siempre con la mayor calidad y los mejores entrenadores asegurando así el máximo aprendizaje por parte del alumnos.
  5. La escuela se reserva el derecho de modificar los entrenadores si fuera necesario por causa mayor con respecto a los anunciados inicialmente siempre y cuando el alumno no se vea perjudicado.
  6. La escuela no emitirá certificado homologado pero sí un Diploma acreditativo propio que certifica las horas realizadas así como los temas destacados que se han estudiado y puesto en práctica.
  7. En caso de que el alumno no pueda asistir a alguna de las sesiones, se podrá recuperar en otra edición siendo posible únicamente recuperar un máximo de 8 horas. El resto de horas que el alumno no asista no podrán ser recuperadas.
  8. Devolución de importes de reserva: se podrá cancelar la inscripción al curso y por tanto solicitar la devolución de la reserva del mismo siempre y cuando se avise con un mínimo de 15 días previos al inicio del curso. 
  9. Devolución de importes íntegros de curso una vez iniciado el curso: se podrá solicitar la devolución del importe íntegro del curso únicamente por causas excepcionales y de fuerza mayor las cuales serán estudiadas de forma previa por la escuela, reservándose el derecho a no hacer dicha devolución. Siempre se intentará favorecer al alumno ofreciendo la posibilidad de realizar el curso en siguientes ediciones de modo que reciba los servicios contratos.
  10. Materiales necesarios durante los cursos presenciales: la escuela proporcionará todos los materiales necesarios para el desarrollo de los entrenamientos presenciales salvo ordenador personal si alguna sesión lo requiere.
  11. Materiales necesarios durante los cursos online y streaming: la escuela proporcionará lo necesario para el desarrollo de las dinámicas salvo las estrictamente necesarias en el desarrollo de las sesiones por parte del alumno en el lugar en el que se encuentre (ordenador, conexión a internet, webcam, papel, rotulador, postit).
  12. En caso de tratarse de un formato online, el alumno se responsabiliza de disponer de una conexión de calidad que le permita conectarse a la plataforma de videollamada con la cámara y el micrófono activados.
  13. En caso de circunstancias ajenas a The Hero Camp que provoquen que los programas no puedan celebrarse en formato presencial, el programa se celebrará en formato remoto sin que esto suponga un cambio en el resto de condiciones.
Cuentame
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Carlos
¿En que puedo ayudarte?