28 septiembre, 2018 - No Comments!

The Hero Camp y BICG lanzan la beca “Change Makers” para agentes de cambio en proyectos sociales

The Hero Camp y su partner BICG creen firmemente en la educación como palanca para cambiar el mundo. Con el propósito de poner su granito de arena en esta dirección han llegado a un acuerdo para lanzar la beca “Change Makers”, que permite realizar el curso “Change Makers” de The Hero Camp de forma totalmente gratuita.

Este curso, totalmente inédito en España, está dirigido a personas que quieren liderar el cambio en su organización y/o equipos. A lo largo de 70 horas los alumnos vivirán en primera persona los procesos, las herramientas y habilidades necesarias para provocar un cambio.

¿Estás inmerso en algún proyecto con impacto social? ¿Necesitas entrenamiento para provocar un cambio en tu organización o entorno?

No dudes en solicitar esta beca que te permitirá aprender, en un entorno totalmente innovador, los modelos de liderazgo creativo que te permitirán impulsar proyectos de cambio y liderar equipos de alto rendimiento.

Rellena este formulario sencillo con la información de tu proyecto y pronto nos pondremos en contacto contigo, tanto si has sido seleccionado, como si no.

 

Published by: Antonio in Change Makers

Leave a Reply