Skip to main content

Ha llegado el momento de dejar de hablar del CAMBIO y empezar a ponerlo en marcha.

Hablamos de darle un nuevo enfoque a nuestra forma de trabajar en equipo. De revolucionar la forma de gestionar los proyectos y las organizaciones.

¿Cuántas veces te has preguntado si estás gestionando bien a tu equipo? Si están motivados tus compañeros, si trabajan con un propósito claro y definido por ellos, si se dan feedback constante y realizan retros para favorecer la transparencia y el aprendizaje constante… Hacerse esta pregunta, hoy en día a día es fundamental para que las empresas sigan avanzando y evolucionando.

¿Y por qué te lanzamos esta pregunta? Porque queremos que seas tú quien lidere el CAMBIO. Queremos que seas tú quien revolucione la forma de trabajar y deje a un lado todo lo que te bloqueaba.

¿Cómo es nuestro curso change Makers?

  • Practicarás las metodologías y herramientas que ya están definiendo el futuro del trabajo. Aprende la importancia del trabajo colaborativo, de las retrospectivas y de las dinámicas de check-in.
  • Podrás liderar el cambio en la forma de trabajar, tanto en el aspecto más personal como profesional. Descubre qué habilidades y actitudes facilitan este cambio.
  • Conocerás nuevas formas de gestionar proyectos y liderar equipos. ¿Has oído hablar de la resolución creativa de problemas? ¿Y de la experimentación? Te contaremos todas sus claves y además resaltaremos la importancia de Systems Thinking, agile y teaming.

Y todo esto lo aprenderás de manera práctica. Desde Change Makers, nuestros entrenadores compartirán todo lo que estamos aprendiendo en los últimos años sobre prácticas reales, equipos auto-organizados, teaming, experimentación resolución creativa de problemas, agile thinking y, sobre todo, sobre el nuevo rol de las PERSONAS como protagonistas en las organizaciones. ¿Te atreves a unirte a esta revolución? Venga, verás como no es tan difícil, solo que antes no nos lo habían enseñado 🙂

Escribir un comentario