fbpx

2 enero, 2019 - No Comments!

¿Sabes responder a estas preguntas sobre tu 2019?

Wow, van a pasar tantas cosas este 2019 en The Hero Camp que empezamos el año emocionados.

Tenemos muchos planes para ti, nuevos cursos, eventos y un montón de sorpresas que te iremos desvelando.

Que por cierto, si quieres enterarte de todo lo que vamos montando de primero, yo de ti me apuntaba a nuestra lista de suscriptores, a los que tenemos al tanto de todo y, de vez en cuando, les hacemos algún regalito.

Como hoy, que hemos enviado a todos un mail con un póster descargable para que impriman, apunten sus propósitos para 2019 y se lo pongan en un lugar bien visible.

Si no estás en la lista y no te ha llegado (¡corre!, ¿no te he dicho antes que te apuntes?) por aquí te dejamos unas cuantas preguntas que te invitamos a que respondas:

 

- ¿Dónde quieres estar en diciembre de 2019?

- ¿Qué es eso que, si no consigues para entonces, hará que te sientas frustrado?

- ¿En qué nuevas competencias quieres formarte?

- ¿Qué hábitos quieres implementar? 

- ¿Qué metas quieres alcanzar?

Trata que plantear cosas que te pongan un poco “nervioso”, en el sentido de que sean un poquito ambiciosas y te saquen de tu zona de confort un poco… a ver qué pasa.

Una vez lo tengas todo planteado, ya “solo” tienes que ponerte a dar pasos muy en serio para lograr alcanzar todo lo que te has propuesto.

Si lo haces, compártelo con nosotros por Instagram (the_hero_camp), seguro que nos inspiramos unos a otros, nosotros estaremos compartiendo nuestros propósitos por allí en los stories.

Y, si necesitas formación, seguro que en The Hero Camp podemos ayudarte para que te adentres en los roles más demandados por start ups y empresas avanzadas, y en que aprendas nuevos roles y competencias imprescindibles para el trabajo del futuro… y del presente.

Si quieres adentrarte en el mundo del Producto digital y explorar el mundo del Product Manager, tenemos en marcha Product Lab en Madrid y Barcelona (¡empezamos en nada y el early bird de Madrid acaba este viernes día 4!)

Y, si lo que quieres es liderar un cambio en tu equipo u organización, seguro que te interesa nuestro curso de Change Makers que empieza también muy pronto, el 8 de febrero.

¡Vamos a por esos propósitos y a por el 2019!

Feliz año nuevo 🙂

Published by: juancarlos in The Hero Camp

Leave a Reply