8 febrero, 2018 - No Comments!

Bienvenidos a The Hero Camp

Hoy es un día importante para la familia de Product LAB. Uno de esos días en los que, de repente, te das cuenta de que hay que evolucionar e ir más allá.

Hace apenas un año una pandilla de locos apasionados por las nuevas formas de aprendizaje decidimos dejar de hablar y empezamos a hacer. Con el propósito de empezar a cambiar el mundo a través de la educación, creamos Product LAB. Y hoy, casi un año más tarde, hemos dado un paso más para crear The Hero Camp.

Muchas cosas han pasado en este tiempo. El equipo ha crecido y somos más los “tarados” detrás de este proyecto que supone un antes y un después en la escuela.

Además contamos con unos alumnos (y ex alumnos), que hace tan solo unos meses era imposible imaginar. Y lo mejor: no solo involucrados durante el curso, sino también participando ya en varios side-projects con nosotros. The Hero Camp es un proyecto abierto y líquido.

Hace tan solo unos meses nos parecía imposible colaborar codo con codo con las startups más punteras del momento. Y hoy también lo hemos conseguido.

Todo esto es lo que nos ha llevado a preguntarnos: ¿por qué no?. Vosotros mismos nos habéis pedido que sigamos entrenando a los mejores product managers. ¡Y claro que lo haremos! Pero también nos pedís que entrenemos a otros perfiles profesionales demandados por las empresas más avanzadas y que escasean en el mercado. ¡¡¡Y lo vamos a hacer!!!

Hoy nace The Hero Camp, un centro de entrenamiento para profesionales valientes que, saliendo de su zona de confort, buscan nuevas habilidades y capacidades que les ayuden a diseñar su propio camino.

Todo el equipo afrontamos este enorme salto con muchísima ilusión pero también con el objetivo de mantener nuestra esencia: metodologías pedagógicas vanguardistas, los mejores entrenadores del momento y siempre la máxima cercanía con nuestra comunidad de alumnos para que el paso por The Hero Camp deje huella

Bienvenidos al campamento de héroes. Bienvenidos a The Hero Camp, ¿viajamos juntos?

Published by: theherocamp in blog

Leave a Reply