19 marzo, 2018 - No Comments!

Así celebramos la graduación de nuestros #ProductHeroes3

El pasado viernes 16 de marzo celebramos el fin de curso de nuestros #ProductHeroes3. Quisimos hacerlo de una manera muy especial, quisimos que la "graduación" fuera única y diferente. Y creemos que lo conseguimos 😉

Arrancamos con la presentación de los proyectos de nuestros Product Managers. Y nada de hacer la típica presentación. Organizamos un "speed dating" en el que los alumnos contaban a entrenadores de Product LAB y otros expertos del sector sus trabajos en tan solo un minuto. Ir al grano, esa era la clave. ¿El resultado? Mucho feedback recibido y una experiencia única.


Seguimos con una mesa redonda en la que participaron TOP Product Managers de algunas de las startups más punteras del momento: Ángel Barquilla, CEO de Lavanapp, Ramón, Product Manager en OnTruck, Carlos Jiménez, CEO de Valeet, Paco Crespo, Product Manager en Spotahome y súper entrenador de Product LAB y por supuesto, Jose Manuel Pérez Prado, fundador y CEO de The Hero Camp.

¿Y de qué hablaron estos TOP Product Managers y CEOs que compartieron con nosotros la tarde del viernes? Nos dejaron cuatro ideas claves:

Trabajo en equipo.

Como Product Manager no tienes por qué saber de diseño, ni tampoco de desarrollo. Por ello es clave rodearte de los mejores 😉

La negociación como habilidad clave.

Es fundamental el saber negociar y llegar a acuerdos con diferentes personas, no solo del mundo del producto si no también otras áreas: desarrollo, ventas, marketing, etc.

Evoluciona y no te estanques.

Sigue aprendiendo. El mundo del producto es dinámico y cambia constantemente. Nuevas metodologías, enfoques y formas de trabajar. Recíclate o te quedarás atrás.

No te rompas la cabeza buscando lo nuevo.

No es necesario buscar una idea novedosa, solo tienes que saber dónde está la necesidad y si existe un producto que la cubre, mejóralo.

Y así, pasamos a la parte más informal del cierre y dimos por finalizada esta tercera edición de Product LAB. Una aventura que comenzaba hace un año y que no deja de evolucionar.

Ahora, ¡a por más! En tan solo unas semanas dará comienzo la cuarta edición de nuestro curso para Digital Product Managers, ¿quieres saber más? Aquí te lo contamos.

Published by: Irene in product lab

Leave a Reply