7 mayo, 2018 - No Comments!

Una nueva alianza en The Hero Camp

En The Hero Camp lanzamos “Change Makers” con la colaboración de BICG.

En The Hero Camp, tras colaborar con una de las startups más punteras en el mercado como es “Spotahome” y lanzar la cuarta edición de Product Lab, hemos comenzado la aventura de desarrollar el primer curso a nivel nacional de gestión del cambio “Change Makers”.

“Change Makers” nace con el propósito de entrenar y difundir las mejores prácticas, habilidades y herramientas de gestión del cambio, lo que permitirá a los participantes, liderar el cambio en ellos mismos, sus equipos y organizaciones.

En este sentido en The Hero Camp contamos con la colaboración de BICG, una consultora internacional dedicada a generar un cambio cultural en las organizaciones, pero sobre todo es un grupo de personas apasionadas en lo que hacen, con ganas de compartir su experiencia y aprendizajes en transformar personas e innovar en la forma de trabajar.

En este sentido contaremos para el desarrollo del curso “Change makers” con el espacio de innovación “The Club” de BICG, un espacio estimulante donde pasan cosas. Además BICG participará en el curso compartiendo su extensa experiencia en la gestión del cambio.

BICG: WELCOME TO THE CLUB from BICG on Vimeo.

¡Os seguiremos contando cómo evoluciona la alianza!

Published by: Irene in Change Makers

Leave a Reply